Datos personales

Mi foto
Mexico
Katharsis es un blog creado para apoyar la moda en México, Les hablare un poco de mi me llamo Giga Gonzalez acabo de llegar de estudiar un semestre de Diseño de Moda en Barcelona y una de las cosas que mas me di cuenta es que en el extranjero no tienen idea de lo que es México (no quiero generalizar) pero pues por supuesto menos de su moda y de sus nuevos diseñadores, me impresionaba como al enseñar mis propias fotos nadie me creyera que la gente aquí en México pudiera tener estilos tan diferentes y a la vez tan únicos lo cual me empujo a abrir este blog para dar a conocer el gran potencial que existe en nuestro país, en nuestros diseñadores y lo bien que sabemos sobrellevar la moda en cualquier evento o lugar, así que me dedicare a tomar fotos ya sea bares, antros, restaurantes, cafés o eventos de como va creciendo esta industria en nuestro país y como somos capaces de innovar y aportar nuestras propias ideas y de lo mucho que nosotros también tenemos ESTILO!

lunes, 25 de julio de 2011

Best Vintage Stores


Ahora si las mejores tiendas vintage en el DF en las que puedes encontrar infinidad de cosas de hace años e increíbles con las cuales sabemos que le pueden terminar dando el toque final a cualquier outfit o simplemente encontrar prendas únicas a precios increíbles.


"Plaza Comercial Pino Suarez" 
atraviesas toooooda la plaza por dentro cruzas el puente y he ahí el mercado!

Aquí si necesitas hoooras de escarbar pero puedes toparte con la sorpresa de varias cosas muy interesantes y marcas americanas, pero eso si cuidado con las bolsas! no es muy bonita la zona pero eso si es toda una aventura.








"MEJOR IMPOSIBLE"
Calle Euler entre mazaryk y el Liverpool de Polanco

Esta tienda es de estar horas buscando también, yo en poco tiempo ya que me hubiera gustado escarbar mas encontré bastantes cosas que dejando volar la creatividad de quien le gusta combinar lo vintage con lo de hoy puedes encontrar infinidad de cosas y de marcas que nunca creerías.

Un MUST para conocer!





Los colores de los vestidos y los acabados son impresionantes.



Ohhh si un St. John original

Giorgio Armani

Topshop en la vida se me hubiera ocurrido toparme con algo de topshop!

Adolfo Dominguez

Nada mas y nada menos que...

Nanette Lepore!

Un Christian Dior en excelente estado.



No se alcanza ver la etiqueta pero....

Carolina Herrera


Los acabados de todas las prendas están perfectos.


Un mink original (no muy agradable ya que soy antifur)

Vestidos impresionantes que quien tenga la creatividad sino te gusta el vestido o la blusa en si con una intervención que le hagas te puede quedar una pieza aun mas única.

"Industrias de la Buena Voluntad"
Alvaro Obregon entre Monterrey y jalapa dirección Cuauhtemoc

Aquí si, de todo un poco! entre libros, revistas, adornos,viniles, juguetes y ropa es entrar a otra dimensión.














"Goodbye Folks"
Colima num.198, La Roma

Una de mis favoritas! Todo perfectamente cuidado, el ambiente de la tienda es totalmente otra cosa, incluso te puedes cortar el pelo si pasas a la parte de atrás, esta tienda es una locura otro MUST! no puedes salir de aquí sin comprar algo!




















"Vintage Hoe"
Cordoba num.108, La Roma

Yo ya había estado en esta tienda y claro que salí comprando una que dos que tres cosillas tan diferentes, INCREIBLES que nadie me cree cuando digo que son vintage, algo que nunca me voy a poder sacar de la cabeza lo cual me arrepiento enormemente es haber visto un saco de YSL en un tweed amarillo y no haberlo comprado! hasta hoy recuerdo esa gran tontería mía de no comprarlo! Pero bueno el propietario Joel atiende su tienda y el personalmente te da excelentes tips, hay objetos para todos los estilos, ya que tienen desde chalecos de mezclilla denim Levi´s (muy al estilo grunge), vestidos de cocktail antiguos, bolsos Marc Jacobs, hasta zapatos Gucci jamás pisados.

Otro definitivamente MUST!

PEEEEEERO malas noticias al parecer la tienda esta siendo remodelada entonces a los fanáticos de esta tienda (incluyendome) y los que tienen ganas de conocerla tendrán que esperar hasta futuras notificaciones que esperemos y sean YAAAAA!

Estas son algunas fotos de lo que era ahora solo queda esperar a ver que sorpresa nos tendrán.














Si alguien sabe de otra tienda Vintage porfavor compartalo!






1 comentario: