Datos personales

Mi foto
Mexico
Katharsis es un blog creado para apoyar la moda en México, Les hablare un poco de mi me llamo Giga Gonzalez acabo de llegar de estudiar un semestre de Diseño de Moda en Barcelona y una de las cosas que mas me di cuenta es que en el extranjero no tienen idea de lo que es México (no quiero generalizar) pero pues por supuesto menos de su moda y de sus nuevos diseñadores, me impresionaba como al enseñar mis propias fotos nadie me creyera que la gente aquí en México pudiera tener estilos tan diferentes y a la vez tan únicos lo cual me empujo a abrir este blog para dar a conocer el gran potencial que existe en nuestro país, en nuestros diseñadores y lo bien que sabemos sobrellevar la moda en cualquier evento o lugar, así que me dedicare a tomar fotos ya sea bares, antros, restaurantes, cafés o eventos de como va creciendo esta industria en nuestro país y como somos capaces de innovar y aportar nuestras propias ideas y de lo mucho que nosotros también tenemos ESTILO!

lunes, 15 de agosto de 2011

Compra Moda Nacional ¨POP UP STORE¨



SE LLEVO ACABO EL 11 DE AGOSTO 2011 EN LA COLONIA ROMA, FUE LA PRIMERA GRAN VENTA ESPECIAL DE CMN (Compra Moda Nacional) DONDE SE MOSTRO A LOS INVITADOS COMO NAVEGAR LA PÁGINA Y PODER COMPRAR ROPA DE SUS DISEÑADORES MEXICANOS FAVORITOS.





ALEJANDRA SALCIDO


RICARDO SECO

PEPA PAMBO

PINK MAGNOLIA

JOSE IBARRA-BERTHOLDO

JULIA Y RENATA









MARK PATITO

MARK PATITO

MARK PATITO 

KRIS GOYRI

DANIELA FERRARI

"OCHO"



RICARDO SECO

MALOSA

MINOLA

KRIS GOYRI


JOSE IBARRA-BERTHOLDO

KRIS GOYRI


VESSEL

KRIS GOYRI


MARK PATITO

MALAFACHA

MALAFACHA

MALAFACHA

MARVIN Y QUETZAL

MARVIN Y QUETZAL

MARVIN Y QUETZAL

DANIELA FERRARI

"OCHO"

CAMILO LA ROTTA DISEÑADOR DE "MARK PATITO"


DANIELA HADDAB


DANIELA HADDAB Y KAREN RAUCH





DANIEL FERRARI



KRIS GOYRI


ALEJANDRA SALCIDO

JULIA Y RENATA

KRIS GOYRI

MARK PATITO

KRIS GOYRI


MARTINA

DIEGO SALAZAR Y ALEX SAAB DISEÑADORES DE "ROCK&ROCKS"

DANIEL SALDAÑA Y JUAN DE LA CONCHA




LOLA DE ALEJANDRO (trasero)

LOLA DE ALEJANDRO (delantero) 



"OCHO"





ALEX SAAB Y DIEGO SALAZAR "ROCK&ROCKS"

MAURICIO GOMEZ Y MARGARITA ITURBIDE

MARGARITA ITURBIDE Y MAURICIO GOMEZ

DANIELA FLORES, ELIAN NESTEL Y GERARDO SNEIDER

GERARDO SNEIDER Y ELIAN NESTEL

SOFIA ESPINOSA Y GILDA LOZOYA 


ERIKA VAZQUEZ Y REGINA SOTO

ARANZA BALLESTEROS, EMMANUEL SOLIS, MAXIM MICHEL, MICHELLE LEON

1 comentario:

  1. Hola buenas noches, soy Ulises Bravo, editor de fotografía del Sol de México, veo que tiene una foto de Gilda Lozoya, quiero ver si la puedo ocupar para nuestra edición y le daríamos su crédito, espero su respuesta y gracias por su atención

    ResponderEliminar