Datos personales

Mi foto
Mexico
Katharsis es un blog creado para apoyar la moda en México, Les hablare un poco de mi me llamo Giga Gonzalez acabo de llegar de estudiar un semestre de Diseño de Moda en Barcelona y una de las cosas que mas me di cuenta es que en el extranjero no tienen idea de lo que es México (no quiero generalizar) pero pues por supuesto menos de su moda y de sus nuevos diseñadores, me impresionaba como al enseñar mis propias fotos nadie me creyera que la gente aquí en México pudiera tener estilos tan diferentes y a la vez tan únicos lo cual me empujo a abrir este blog para dar a conocer el gran potencial que existe en nuestro país, en nuestros diseñadores y lo bien que sabemos sobrellevar la moda en cualquier evento o lugar, así que me dedicare a tomar fotos ya sea bares, antros, restaurantes, cafés o eventos de como va creciendo esta industria en nuestro país y como somos capaces de innovar y aportar nuestras propias ideas y de lo mucho que nosotros también tenemos ESTILO!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Versace 4 H&M --> 17 Nov. <--

Ya está aquí, la más esperada, ansiada, y veremos si alabada o criticada. La colección de H&M para Versace ya puede deleitar nuestro paladar, siempre que tengamos un paladar con gusto por lo recargado, el rococó italiano, los oros, los brillos y las apreturas. Versace es así y siempre lo será. ¿Qué pensaría Gianni de esta colección? ¿y de aliarse con una firma low cost? Desafortunadamente no lo sabremos, pero lo que es a una, le encanta su campaña fotografiada por Mert & Marcus.  

 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario