Datos personales

Mi foto
Mexico
Katharsis es un blog creado para apoyar la moda en México, Les hablare un poco de mi me llamo Giga Gonzalez acabo de llegar de estudiar un semestre de Diseño de Moda en Barcelona y una de las cosas que mas me di cuenta es que en el extranjero no tienen idea de lo que es México (no quiero generalizar) pero pues por supuesto menos de su moda y de sus nuevos diseñadores, me impresionaba como al enseñar mis propias fotos nadie me creyera que la gente aquí en México pudiera tener estilos tan diferentes y a la vez tan únicos lo cual me empujo a abrir este blog para dar a conocer el gran potencial que existe en nuestro país, en nuestros diseñadores y lo bien que sabemos sobrellevar la moda en cualquier evento o lugar, así que me dedicare a tomar fotos ya sea bares, antros, restaurantes, cafés o eventos de como va creciendo esta industria en nuestro país y como somos capaces de innovar y aportar nuestras propias ideas y de lo mucho que nosotros también tenemos ESTILO!

viernes, 2 de septiembre de 2011

^^^ Stalking Famous People ^^^

Eva Hughes (Directora de VOGUE para México y América Latina at Cañamiel Concept Store, México D.F.)
Christian Louboutin (Shoe Designer at CENTRO, México D.F)

Zandra Rhodes (Designer at CENTRO, México D.F)

Karl Lagerfeld (Chanel Creative Designer at "Colette", Paris)

Karl Lagerfeld (Chanel Creative Designer at "Colette", Paris)

Dean & Dan Caten (Dsquared2 Designers at ELLE México Diseña,Veracruz Mx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario