Datos personales

Mi foto
Mexico
Katharsis es un blog creado para apoyar la moda en México, Les hablare un poco de mi me llamo Giga Gonzalez acabo de llegar de estudiar un semestre de Diseño de Moda en Barcelona y una de las cosas que mas me di cuenta es que en el extranjero no tienen idea de lo que es México (no quiero generalizar) pero pues por supuesto menos de su moda y de sus nuevos diseñadores, me impresionaba como al enseñar mis propias fotos nadie me creyera que la gente aquí en México pudiera tener estilos tan diferentes y a la vez tan únicos lo cual me empujo a abrir este blog para dar a conocer el gran potencial que existe en nuestro país, en nuestros diseñadores y lo bien que sabemos sobrellevar la moda en cualquier evento o lugar, así que me dedicare a tomar fotos ya sea bares, antros, restaurantes, cafés o eventos de como va creciendo esta industria en nuestro país y como somos capaces de innovar y aportar nuestras propias ideas y de lo mucho que nosotros también tenemos ESTILO!

domingo, 28 de agosto de 2011

"IDM" International Designers México 2

KÜHL
Los diseños fueron impresionantes, me imagino el tiempo de patronaje y de modelaje para confeccionar cada prenda, esta marca brillo con su experimentación de volúmenes, texturas y materiales, y lo mejor es que fue excelente! Ningún outfit fue menos que otro todos fueron espectaculares y se veía la dedicación y el trabajo de todas las prendas.

La paleta de colores fue fabulosa y los estampados de rombos muy diferente y a la vez TAN sencillo que cautivo.
Totalmente chic, totalmente Glam, totalmente diferente, TOTALMENTE bien hecho!
Muchísimas Felicidades Sandra Vite!















































LA VILL

Por donde empezar…. 

El tema en cuanto a lo francés, lo barroco, Maria Antonieta  para ser sincera desde hace mucho tiempo me tiene bastante cansada hasta que llego el desfile de esta marca y me hizo morderme la lengua que todavía se puede seguir  reinventando estos temas.
1 palabra CAUTIVANTE, inspirado entre Maria Antonienta y la Corte Francesa surgió una colección de la cual muchos queríamos gritar “je t'aime”  toda la decoración que presentaban las prendas era espectacular desde las medias con incrustaciones de flores en encaje, los zapatos al igual de flores con una tira que rodeaba solamente una pierna que se veía de lo mas  sensual  sin ser vulgar.
Todo se trataba de acabados y todos los acabados estaban perfectamente situados y la paleta de colores tan clara en tonos muy pálidos fue perfecta.
Diferentes volúmenes y juegos con la tela fueron también parte de esta colección.
Al presenciar este desfile espero mucho de esta GRAN diseñadora felicidades Artemiza!























































RAUL OZUNA

Ozuna nos presento una deconstrucción de patrones bastante interesante, bastante minimalista o podría ser arquitectónica.

Una paleta de colores bastante especifica, y jugando con texturas.












































CULTER

Creo que alguien aspira para el puesto de Galliano ahora que ya sabemos que fue destituido por la gran marca Christian Dior como Director Creativo por comentarios racistas.

Una inspiración entre arlequines y mucho Cirque Du Soleil con Alicia en el Pais de las Maravillas.
Diseñadores tampoco exageren con tantos puntos de inspiración tan fuertes no dejen que el hilo de la colección se desvanezca por tantas ideas, hay que tener claro lo que se quiere lograr para que tampoco termine pareciendo un collage.
Diferentes materiales y una paleta de colores muy amplia, adornos tipo gorgueras siglo 16 estuvieron presentes en muchas prendas el acabado fue impresionante, mangas abombachadas, mangas estilo oriental,  peinados estilo siglo 18 tal como lo hacia Rose Bertin peluquera personal de Maria Antonieta la cual invento el  “Pouf” donde los peinados oscilaban entre objetos, chismes, hasta barcos navieros franceses como el Belle Poule  tal cual el que vimos en la pasarela.















































"SHOWROOM"



DIEGO ZÚÑIGA




MARK PATITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario