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Katharsis es un blog creado para apoyar la moda en México, Les hablare un poco de mi me llamo Giga Gonzalez acabo de llegar de estudiar un semestre de Diseño de Moda en Barcelona y una de las cosas que mas me di cuenta es que en el extranjero no tienen idea de lo que es México (no quiero generalizar) pero pues por supuesto menos de su moda y de sus nuevos diseñadores, me impresionaba como al enseñar mis propias fotos nadie me creyera que la gente aquí en México pudiera tener estilos tan diferentes y a la vez tan únicos lo cual me empujo a abrir este blog para dar a conocer el gran potencial que existe en nuestro país, en nuestros diseñadores y lo bien que sabemos sobrellevar la moda en cualquier evento o lugar, así que me dedicare a tomar fotos ya sea bares, antros, restaurantes, cafés o eventos de como va creciendo esta industria en nuestro país y como somos capaces de innovar y aportar nuestras propias ideas y de lo mucho que nosotros también tenemos ESTILO!

viernes, 26 de agosto de 2011

"VOGUE, FGI Y CANAIVE" --Impulsando La Moda En México--

"El Poder De Compra De La Mujer Y El Futuro De La Industria De La Moda en el País"

Ciudad de México, 24 de Agosto, 2011. Fashion Group International México es consciente de la importancia de impulsar la moda mexicana, por tal motivo, FGI, VOGUE MÉXICO Y CANAIVE se unieron para presentar esta conferencia.

La introducción de la conferencia estuvo a cargo del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), Lic. Marcos Cherem Entebi, quien habló del compromiso que tenemos los mexicanos en seguir haciendo moda mexicana de calidad.

La conferencia fue impartida por Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica. El evento se llevó a cabo en la tienda Cañamiel Concepto Latino en Park Plaza Santa Fe. Esta tienda de concepto es un espacio donde la moda latinoamericana cobra importancia en base a las marcas que se encuentran exhibidas dentro de ella.

"Comprender a las mujeres, conocer su forma de pensar, saber qué motiva sus decisiones de compra e identificar qué les hace decantarse por una marca y no otra son hoy cuestiones fundamentales en el branding y la comunicación de cualquier marca, producto o empresa de moda. También es importante conocer la situación de la industria en el país. 

Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, habló durante su conferencia sobre la importancia que han cobrado los diseñadores mexicanos y latinoamericanos a nivel internacional en los últimos años a raíz de su trabajo y su esfuerzo por mantener la calidad en la moda. Igualmente enfatizó en la necesidades de tener en cuenta cómo ha evolucionado el consumidor actual al tener más información y mayor acceso a las oportunidades de compra.

Para finalizar,  Eva Hughes expresó: "Nosotros, todos somos parte de esta transformación". "Existe una necesidad por parte de los diseñadores para que el consumidor vuelva a sentir la moda y para que el negocio de la moda sea sostenible", concluyó la directora de Vogue.











Lic. Marcos Cherem Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE)
Lic. Marcos Cherem Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE)

Eva Hughes Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica


Eva Hughes

Carlota de la Vega Pietrini Directora de FGI México y Eva Hughes


Nelly Navarrete








Liza Carrillo (Diseñadora "VESSEL"), Laura Cuevas, Rosalina Villanueva y Ada Goméz

Liza Carrillo (Diseñadora "VESSEL"), Laura Cuevas, Rosalina Villanueva y Ada Goméz







Raquel Paredes, Cecilia Mauries, Mauricio Serrano y Rania Geitani

Aimee Coarasa

Adriana Soto (Diseñadora "MINOLA"), Fernanda González


Claudia Estrada Diseñadora

Eva Hughes

Eva Hughes



Ana Checa

Carlota de la Vega Pietrini Directora de "FGI México"

Mónica Bravo (Personal Shopper de Antara, PR de Alexia Ulibarri y Sangre de mi Sangre) y Rossana Alcubierre

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